cintas transportadoras distribuidor

Repuestos de maquinaria industrial en Valladolid

Asesoramiento, estudio y venta de repuestos para maquinaria industrial en Valladolid y toda España.

 En Manper Suministros llevamos más de 15 años, como empresa especializada en el sector industrial, tanto en la venta de repuestos de maquinaria industrial, como en su instalación o mantenimiento industrial.

 

Abarcamos todos los sectores industriales, desde la obra civil, hasta el sector agrícola, minería, reciclaje o manutención.

 

Nuestra empresa de repuestos de maquinaria industrial en Valladolid ha ido adaptándose a las exigencias en tecnología e innovación. En el año 2014 pasó por un relevo generacional, en la que amplió el mercado, aumentando el número de productos ofrecidos y expandiéndose a nivel nacional e internacional.

Trabajamos para importantes industrias y constructoras, que confían en la calidad del servicio rápido y preciso que podemos proporcionarles. En el almacén de suministros industriales para maquinaria sólo contamos con las mejores marcas como NUBA o MYG. Además, como profesionales del sector, proporcionamos el asesoramiento técnico, para encontrar las soluciones necesarias adaptadas a cada tipo de cliente y empresa.

 

PEDIDOS - PRESUPUESTOS - CONSULTAS

Almacén y taller en Valladolid

  Calle Cerezo, 1 parcela 20 B (Polígono Industrial de La Mora),
Cistérniga, 47193, (Valladolid)

  983 30 34 00

  625 63 30 89

distribuidor de cintas transportadoras